Tratamiento de descontaminación, desinfección, desodorización y limpieza 24 horas 365 días

Recuperación y tratamientos por siniestros de incendio
Recuperación y tratamientos por siniestros de incendio

Recuperación y tratamientos por siniestros de incendio

Tratamientos especiales en instalaciones que han sufrido un incendio. Descontaminación, desinfección, desodorización y limpieza.

¡Quiero más información!

 

Limpieza por incendios, tratamientos por siniestro de incendio.
Descontaminacón y desinfección por incendios, eliminamos el olor a humo.

 

¡Quiero que me llamen!

 

Tratamientos por siniestro de incendio

DESCONTAMINACIÓN, DESINFECCIÓN, DESODORIZACIÓN Y LIMPIEZA DE INCENDIOS

PROPORCIONAMOS

Durante un incendio, independientemente de su grado o tiempo de exposición, enseres, ropa, mobiliario, cortinas, alfombras, tapicerías, paredes, maquinaria, electrodomésticos, conductos de ventilación, etc., actúan como depositarios de agentes tóxicos y contaminantes, en forma de micropartículas, en estado sólido o gaseoso, que requieren de mucho tiempo para degradarse de forma natural.

Gracias a nuestra metodología de trabajo, basada en la experiencia, en una minuciosa limpieza y nuestro sistema "non stop" (trabajo ininterrumpido 24 h. desde el comienzo de nuestra intervención) permite limpiar, descontaminar, desinfectar y desodorizar en unos plazos de tiempo muy cortos, con ello podemos recuperar y salvar un gran número de productos y materiales afectados.

 

 

Limpieza por incendios, descontaminación por incendios

 

Quiero más información

 

METODOLOGÍA DE TRABAJO

“UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN PERMITE AMINORAR LOS COSTES POR DAÑOS EN ENSERES Y EQUIPAMIENTO, REDUCIENDO CONSIDERABLEMENTE EL QUEBRANTO ECONÓMICO Y PERMITIENDO UNA PRONTA REAPERTURA DE LA ACTIVIDAD”

 


LIMPIEZA DE INCENDIOS PASO A PASO


Limpieza de incendios. Paso 1

DESESCOMBRADO, saneamiento de zonas afectadas y retirada de material no recuperable, transportándolo a centros certificados.

Limpieza de incendios. Paso 2

VENTILACIÓN Y AIREACIÓN de todas las zonas afectadas, mediante el uso de potentes ventiladores y turbinas extractoras/renovadoras de aire, con capacidad de desplazamiento de hasta 45.000 m3/h de aire, cada una.

Limpieza de incendios. Paso 3

ELIMINACIÓN DE RESTOS de agua, lodos, polvo de extintores o espumas (AFFF) y hollín, mediante el uso de aspiradores específicos para líquidos y sólidos.

Limpieza de incendios. Paso 4

FILTRADO y purificación de aire, mediante el uso de turbinas y purificadores de aire, con filtros de carbono, eliminando con ello hollín, restos de toxinas y partículas en suspensión.

Limpieza de incendios. Paso 5

LIMPIEZA de superficies, maquinaria, equipos, tapicerías, mobiliario, productos y enseres, mediante el uso de pistolas y pértigas de aire, aspiradoras y generadores de vapor de hasta 180ºC.

Limpieza de incendios. Paso 6

LIMPIEZA de suelos, superficies y paredes, mediante el uso de potentes hidrolimpiadoras de agua fría y caliente.

Limpieza de incendios. Paso 7

DESINFECCIÓN Y DESODORIZACIÓN mediante el uso de generadores de Ozono, asistidos con oxígeno puro, con una capacidad de producción de 500gr/hora, logrando con ello eliminar cualquier olor a humo y desinfectando todas las zonas afectadas, incluyendo enseres y equipamiento.

DESTRUCCIÓN DE MOLÉCULAS de cianuro, benceno, sulfuro de hidrógeno y óxidos deazufre; aldehídos, óxidos de nitrógeno, cloruros de hidrógeno y fluoruros de hidrógeno.

 

Limpieza por incendios, descontaminación por incendios

 

Quiero más información

 

VENTAJAS

 

  • DESCONTAMINA, DESINFECTA Y DESODORIZA ropa, tapicerías, cortinas, alfombras, moquetas, colchones, enseres y mobiliario, evitando con ello tener que recurrir a lavanderías y a costosos sistemas de limpieza.
  • EVITA LA APARICIÓN DE MOHO Y HONGOS tras la intervención de los bomberos por el uso de agua.
  • ELIMINA LOS AGENTES TÓXICOS originados por la combustión.
  • NO DEJA NINGÚN TIPO DE RESIDUO y es respetuoso con el medio ambiente.
  • DESCONTAMINA, DESINFECTA Y DESODORIZA los conductos de ventilación de los equipos de aire acondicionado, evitando con ello incurrir en costosos sistemas de limpieza o sustitución de equipos.
  • MINIMIZA EL TIEMPO DE INACTIVIDAD ECONÓMICA en caso de tratarse de establecimientos comerciales o productivos, logrando recuperar la normalidad, en un breve espacio de tiempo.
  • EVITA TENER QUE INDEMNIZAR a propietarios de locales y naves anexos, por afectación de humo, al descontaminar las zonas comunes (escaleras, rellanos etc.).
  • Dada la rapidez de la asistencia y del tratamiento, permite acometer las obras de reparación y/o subsanación en PLAZOS DE TIEMPO MUY CORTOS.
  • Al no tratarse de una intervención invasiva, PERMITE LA PRESENCIA DE LOS AFECTADOS.

 

SOMOS CÓMPLICES DE SU NEGOCIO Y POR ELLO ESTAMOS A LA ALTURA DE SUS NECESIDADES.

WTECS ofrece asistencia en todo el territorio nacional

Déjanos tu teléfono y te llamamos

 

Miembro de la Asociación Española para la Calidad

 

Miembro de la Asociación española para la calidad      Miembro de la Asociación española para la calidad

 


Estos son algunos de nuestros clientes

Xunta de GaliciaJunta de AndalucíaAjuntament de Santa Cristina d'AroAyuntamiento de Aguilar de la FronteraAyuntamiento de AlgecirasAyuntamiento de Almodóvar del CampoConcello de ArteixoAyuntamiento de BarbateConcello de CambreCastilla-La ManchaDiputación de CáceresDiputación de SevillaEmergencia. Ciudad RealAyuntamiento de EsteponaAyuntamiento de GijónBomberos. Levante AlmerienseConsorcio Provincial de Bomberos de MálagaAyuntamiento de Sanlúcar de BarramedaAyuntamiento de Puerto RealAyuntamiento de EtxebarriAyuntamiento de La solanaAyuntamiento de MontijoAyuntamiento de Navalmoral de la MataAyuntamiento de San Andrés del RabanedoAjuntament de Sant Jaume d'EnvejaAjuntament de TeiàAyuntamiento de ValdepeñasAyuntamiento de VillaquilmabreAyuntamiento de VillarrobledoConcello de ViveiroAjuntament d'ArgentonaAyuntamiento de ArrigorriagaAyuntamiento de AstorgaAyuntamiento de BullasConcello de CarballoConcello de TomiñoAyuntamiento de DaimielAyuntamiento de NíjarAjuntament de l'AmpollaConcello de VimianzoAyuntamiento de Puente Genil

Contacta con nosotros

¿Servicio a particular o empresa? (*):

Particular
Empresa

Empresa:

Nombre (*):

E-mail (*):

Teléfono (*):

Breve texto explicativo (*):

He leido y acepto los términos legales

Acepto recibir publicidad o información promocional de Wtecs

 

DESINFECCIÓN CON OZONO

 

 

Desinfección de locales · Desinfección de oficinas · Desinfección de vehículos · Desinfección de casas · Desinfección de viviendas · Desinfección de restaurantes · Desinfección de hospitales · Desinfección de clínicas · Desinfección de geriátricos · Desinfección de centros de día · Desinfección de consultas médicas · Desinfección de colegios · Desinfección de institutos · Desinfección de guarderías · Desinfección de embarcaciones · Desinfección de grandes espacios · Desinfección de grandes superfícies · Desinfección de fábricas · Desinfección de concesionarios

 

 

Contacta con Wtecs los 365 días del año las 24 horas.
Servicio 24 horas
© 2021 Wtecs - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb